Internacional

Javier Aguirre podría permanecer en España y dirigir al Deportivo Alavés

Luego de perder la categoría con el Leganés, Javier Aguirre se ha revalorizado en el futbol de España gracias a la buena imagen que dejó con el equipo y por ello, estaría en la mira del Deportivo Alavés para la siguiente temporada.



Más Futbol en video


De acuerdo con el periodista Fernando Cevallos, el Alavés busca entrenador para la próxima campaña del futbol español y una de las opciones más fuertes para el cargo es Aguirre, quien conoce perfectamente el balompié ibérico.

VER MÁS: Yanet García deja a todos sin aliento con atrevida fotografía en hilo dental

La escuadra de los Babazorros libraron el descenso de manera dramática al quedar en la posición 16 de la tabla general en la temporada que acaba de terminar, por lo cual, desean que el mexicano los comande para no tener latente la lucha por permanecer el primera.

El Deportivo Alavés deberá competir con el Atlanta United por los servicios del ‘Vasco‘, pues el equipo de la MLS lo tiene como candidato para reemplazar a Frank de Boer, quien fue destituido recientemente por sus malos resultados con el club.

En caso de unirse a las filas del conjunto de los ‘Albiazules’, el estratega mexicano estaría dirigiendo a su sexto equipo de La Liga de España luego de su paso por el Osasuna, Atlético de Madrid, Espanyol de Barcelona, Real Zaragoza y Leganés.

Actualmente, el futuro de Javier Aguirre es incierto y tras su descenso con el Leganés, se ha tomado un descanso para meditar su futuro y decidir en dónde dirigirá la siguiente temporada, ya que ofertas laborales no le faltarán.



Artículos Relacionados

Back to top button