Internacional

Carlo Ancelotti sí buscaría el regreso de James Rodríguez al Real Madrid

El regreso de James Rodríguez al Real Madrid para la siguiente temporada podría estar cerca de ser una realidad, ya que Carlo Ancelottibuscaría que vuelva a las filas del equipo debido a que es un jugador que conoce bien y que le gusta mucho.



Más Futbol en video


Según señala el portal fichajes.net, Ancelotti habría hablado recientemente con Florentino Pérez para expresarle su deseo de volver a contar con James en las filas del club para la siguiente temporada, aunque el presidente del Madrid no vería con buenos ojos que esto ocurra.

VER MÁS: Eurocopa 2021, calendario completo del torneo

El rumor habría llegado a oídos del colombiano el cual, se habría entusiasmado con la posibilidad de volver a trabajar con el italiano que incluso, estaría dispuesto a sacrificar parte de su salario para hacer un regreso al Santiago Bernabéu.

El mediocampista sudamericano cobra aproximadamente 7.8 millones de euros por temporada y estaría dispuesto a bajarse el salario hasta los 6 millones anuales y hacer más fácil para los ‘Merengues’ su recompra en el mercado de fichajes.

El ’10’ tiene contrato vigente con el Everton hasta el 2022 y su cláusula de rescisión está en 28 millones de euros, cifra que pese a no ser muy alta, hace dudar a los ‘madrileños’ pagarla debido a que el futbolista está por cumplir 30 años.

James Rodríguez llegó al Real Madrid en 2014 tras su buena actuación en el mundial de Brasil, pero la salida de Carlo Ancelotti en 2015 afectó su continuidad en el equipo y abandonó las filas de la institución en 2017 para ir al Bayern Múnich y luego volver a España en 2019 para una última temporada.



Artículos Relacionados

Back to top button