Internacional

James Rodríguez asegura que ya nadie lo quiere en el Real Madrid

Nuevamente James Rodríguez recordó su paso por el Real Madrid y al hablar de su antiguo club, sorprendió a todos al asegurar que ya nadie lo quiere en aquella institución.

Más Futbol en video


Durante una transmisión en la plataforma de Twich, James estuvo hablando con varios de sus seguidores y entre los temas que tocó, son sus planes de retiro como futbolista profesional.

VER MÁS: Preparador físico acusa a Alexis Vega de deberle dinero

El colombiano dijo que aún no se ha planteado dónde se despedirá de las canchas y uno de los aficionados le sugirieron el Real Madrid, a lo que respondió que “ya nadie lo quiere ahí”.

“No está dentro de mis planes, la verdad, Quién sabe en dos, tres o cuatro años, porque la vida y el futbol dan muchas vueltas pero creo que no, ahora mismo no lo pienso”, señaló el mediocampista.

El futbolista sudamericano se unió a las filas de los ‘Merengues’ en 2014 tras su brillante participación en el Mundial de Brasil y pese a que tuvo mucho protagonismo en su primer temporada, con la llegada de Zinedine Zidane a la dirección técnica, fue prácticamente borrado.

Actualmente, James Rodríguez juega para el Everton de la Premier League, donde se reencontró con Carlo Ancelotti y ha recuperado toda la confianza que perdió en los últimos años en el futbol de España.



Artículos Relacionados

Back to top button