Internacional

James Rodríguez habría llegado a los golpes con un compañero de Colombia

El complicado momento que vive la Selección de Colombia habría llegado a un punto tan crítico que uno de sus referentes, James Rodríguez, habría tenido una pelea a golpes con uno de sus compañeros.



Más Futbol en video


De acuerdo con Radio Caracol, tras la humillante derrota de 0-3 ante Uruguay, las cosas en el vestidor se tensaron tanto que James comenzó un altercado con uno de sus compañeros del selectivo.

VER MÁS: Messi explota contra los medios: “Estoy harto de ser el problema de todo”

La fuente señala que Davinson Sánchez y Jefferson Lerma habrían sido quienes se discutieron con el ’10’ colombiano luego de caer ante los ‘charrúas’ en Barranquilla el pasado 13 de noviembre en las eliminatorias mundialistas.

El motivo por el que Sánchez y Lerma habrían tenido el conflicto con el mediocampista, sería porque consideran que el entrenador, Carlos Queiroz, ha sido muy condescendiente con él pese a que no ha rendido lo esperado en los últimos partidos, siendo con el último con el que se habría ido a las manos tras este suceso.

Con cuatro puntos conseguidos hasta el momento, la Selección de Colombia se ubica en la séptima posición de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y por ello, la continuidad en el equipo ‘Cafetero’ está en duda.

La realidad de Jamés Rodríguez en su representativo nacional contrasta con la que vive a nivel de clubes, pues con el Everton se ha reencontrado con su mejor versión y actualmente se encuentra peleando por puestos europeos en la Premier League.



Artículos Relacionados

Back to top button