Internacional

James Rodríguez sufrió una extraña lesión en los testículos

El futbolista colombiano James Rodríguez ha sido de los más destacado en este inicio de la Premier League al convertirse en el mejor jugador de un Everton que, ahora mismo, lidera la tabla general del balompié inglés. El impacto del sudamericano es notorio, pues sus goles y asistencias han valido puntos importantes para el conjunto dirigido por el francés Carlo Ancelotti.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Es lo más extraño de este 2020! Futbolista brasileño sufre dolorosa lesión en el testículo

Pese a ello, su rendimiento en los últimos días se ha visto notoriamente afectado y lo anterior tendría que ver con una atípica lesión en los testículos sufrida en el Derbi de Merseyside, enfrentamiento que quedó igualado a dos tantos con las anotaciones de Michael Keane, Dominic Calvert-Lewin (Everton), Sadio Mané y Mohamed Salah (Liverpool).

De acuerdo con una investigación del diario Marca, James Rodríguez sufrió un importante golpe en la zona baja tras un balonazo del central Virgil Van Dijk antes de sufrir la terrible lesión que lo mantendrá fuera de las canchas hasta mediados del 2021. La fuente detalla que el extremo cafetero no ha podido entrenar con regularidad al parejo de sus compañeros desde aquel golpe, mismo que le ocasionó una incómoda inflamación en los testículos que, además, viene acompañada de un fuerte dolor.

El medio indica que el extremo ofensivo ha tenido que someterse a un tratamiento de presoterapia, el cual le permitió jugar el pasado fin de semana en la derrota de su club ante el Southampton. Por tal razón, el colombiano se mantiene con miras a recuperarse al cien por ciento para llegar a tope al duelo frente a Newcastle, mismo que está programado para este domingo a las 8:00 horas.

En cuanto al apartado futbolístico, James Rodríguez por fin pudo demostrar su valía en el terreno de juego después de inestables pasos por el Real Madrid y el Bayern Múnich. Y es que, desde su legada a la institución inglesa en agosto de este año, el cafetero registra tres anotaciones y cuatro pases a gol en 602 minutos distribuidos en siete compromisos.



Artículos Relacionados

Back to top button