Internacional

Oficial: James Rodríguez es nuevo jugador del Everton

Después de algunos días de ardua negociación, por fin se hizo oficial la llegada de James Rodríguez al Everton de la Premier League. El colombiano arriba al club inglés luego de su paso por el Real Madrid por un periodo de dos temporadas (con una más en función de variables) a cambio de 25 millones de euros, según informa el portal deportivo Marca.

Más Futbol en video


VER MÁS: Kylian Mbappé es baja de Francia tras dar positivo en la prueba de COVID-19

A través de un comunicado compartido desde sus redes sociales, el conjunto inglés dio a conocer algunos puntos importantes de la carrera del cafetero. Por tal razón, maximizaron la increíble relación que lleva con Carlo Ancelotti, técnico que lo llevó al Real Madrid, Bayern Múnich y, ahora, al Everton.

Fichado por Carlo Ancelotti para el Real Madrid, James fue nombrado el mejor mediocampista de La Liga después de anotar 13 goles y sumar 13 asistencias en 29 partidos bajo las órdenes del italiano en la temporada 2014/15. Ha ganado ocho títulos domésticos en cuatro países, además de dos Champions Leagues con Real Madrid y la Europa League 2010/11 con el Porto”, indica parte del comunicado del conjunto toffee.

A su llegada, el colombiano mostró su emoción y entusiasmo por empezar este nuevo proyecto en su vida. De igual modo, auguró un gran futuro para el club de cara a la próxima temporada, la cual dará inicio este sábado 12 de septiembre.

“Estoy muy feliz por llegar a este gran club, un equipo con mucha historia y con un entrenador que me conoce muy bien. Espero conseguir grandes cosas aquí y ganar títulos, que es el objetivo de todos (…) Vine aquí a mejorar, a volverme mejor jugador. También vine para ayudar al equipo a ganar, a jugar buen fútbol, fútbol que entretenga”, sentenció James Rodríguez.

El cafetero se convirtió en el mejor futbolista durante el pasado Mundial de Brasil 2014, pues guió a su selección a los Cuartos de Final del certamen en donde cayeron con el anfitrión. Tras su brutal participación en el país carioca, el mediocampista ofensivo pasó por instituciones tales como el club merengue y la escuadra bávara, en donde también logró cosechar la Bundesliga.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close