Internacional

La cláusula con la que James Rodríguez podría llegar al PSG

El colombiano tendría la posibilidad de regresar al futbol francés

En un movimiento inesperado, el colombiano James Rodríguez jugará en el medio oriente, luego de que el club Al Rayyan, de la liga de Catar, hiciera oficial su contratación para las próximas tres temporadas.



Más Futbol en video


Sin embargo, el contrato del mediocampista de 30 años habría incluido una curiosa cláusula que, de acuerdo con el Diario As, le permitiría llegar de manera gratuita al Paris Saint-Germain.

VER MAS: Descalifican a Inter Moengo Tapoe y CD Olimpia por sobornos en torneo de la Concacaf

La información del rotativo español, explica que el jeque Al bin Saud Al Thani, es el dueño del equipo catarí y presidente de Qatar Investment Authority, empresa dueña del conjunto parisino.

El contrato especifica que, de existir interés en ambos equipos, James podría romper su vínculo contractual de manera libre, para incorporarse al PSG y volver a jugar en la liga de Francia, después de su paso por el Mónaco en la campaña 2013-14.

El vínculo permite especular con la posibilidad de que el mediocampista colombiana se sume a la constelación de estrellas existentes en el conjunto francés, que incluyen a Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi.

James llega al conjunto de Catar después de dos temporadas en el Everton, a donde llegó por petición expresa del entonces técnico Carlo Ancelotti.



Artículos Relacionados

Back to top button