Internacional

Oficial: James Rodríguez llega al Al Rayyan de Catar

El mediocampista colombiano seguirá su carrera en medio oriente

La carrera de James Rodríguez continuará fuera del futbol europeo, ya que el club Al Rayyan de Catar dio a conocer su contratación tras llegar a un acuerdo con el Everton.



Más Futbol en video


El mediocampista colombiano de 30 años puso fin a una carrera de 11 años en Europa después de militar en Envigado y Banfield, de donde saltó directamente con Porto y militó en cuatro de las cinco grandes ligas del continente.

VER MAS: Dolores Aveiro quiere a Cristiano Ronaldo en el Sporting Lisboa de nuevo antes de su retiro

Esta temporada, James no fue considerado por el entrenador Rafa Benítez en el Everton, lo que originó su búsqueda rumbo a una liga que aún mantuviera abierto un mercado de pases.

El objetivo del mediocampista, es ganar actividad competitiva para volver a ser considerado para jugar con la selección de Colombia para las eliminatorias mundialistas, que se reanudarán en octubre.

El Al Rayyan es dirigido por el francés Laurent Blanc, que únicamente ha sumado dos puntos en el inicio de la liga de Catar, en una situación que comienza a generar estragos entre los aficionados, ya que es uno de los clubes más populares.

James llegó al Everton en 2020, como petición directa del entonces técnico Carlo Ancelotti. Durante su estadía con los ‘Toffees’ solo pudo aportar con seis goles y ocho asistencias.



Artículos Relacionados

Back to top button