Internacional

Jair Bolsonaro pronostica una goleada de Brasil sobre Argentina en la Copa América

El presidente de Brasil confía en que la 'Canarinha' ganará el certamen sudamericano

Luego de vencer a la Selección de Perú en las semifinales, la escuadra de Brasil se metió a la final de la Copa América y se enfrentará a Argentina en busca del bicampeonato continental. A unos días de que se juegue la nueva edición del Clásico de las Américas, el presidente Jair Bolsonaro ha calentado el juego.



Más Futbol en video


Durante la cumbre virtual Mercosur, el mandatario se tomó el tiempo de hablar del partido del próximo sábado, el cual se disputará en la cancha del histórico Maracaná. El mandatario dio su pronostico y confía en que los dirigidos por Tite ganarán el duelo con una goleada.

VER MÁS: ¡Alerta Aeropuerto! Impiden a Luisito Comunica y a su padre abordar vuelo a Europa

La única rivalidad entre nosotros tendrá lugar el próximo sábado en el Maracaná. Voy a adelantar el resultado: 5-0″, comentó el presidente de Brasil entre risas. La declaración ha causado impacto en redes sociales, ya que muchos aficionados tomaron las palabras con humor, mientras que otros lo tacharon de soberbio.

Debido al buen nivel de juego y a los resultados que ha conseguido, el cuadro brasileño parte como favorito para vencer a la Albiceleste en Río de Janeiro. Ambas escuadras cuentan con plantel completo y Neymar es la máxima figura de la ‘Canarinha‘, mientras que Lionel Messi da la cara por los pamperos.

La última vez que brasileños y argentinos jugaron la final de la Copa América fue en el 2007, en aquel año el torneo de selecciones se disputó en Venezuela. En dicha edición, el pentacampeón del mundo doblegó a la Albiceleste por marcador de 3-0 con goles de Júlio Baptista, Dani Alves y un autogol de Roberto Fabián Ayala.



Artículos Relacionados

Back to top button