Internacional

Jaime Lozano reconoce que iba a ser complicado enfrentar a Japón

El técnico expresó tranquilidad pese a la derrota mexicana

La derrota de la Selección Mexicana Sub 23 contra Japón, era algo que el técnico Jaime Lozano pronosticaba, ya que los consideró un buen equipo durante los primeros 10 minutos, donde aprovecharon el desconcierto del equipo mexicano y lograron dos goles.



Más Futbol en video


En conferencia posterior al partido, el entrenador nacional reconoció la respuesta del plantel una vez superada la presión rival, incluso con la expulsión de Johan Vásquez a cuestas.

VER MAS: ¿Qué necesita México para acceder a los cuartos de final en los Juegos Olímpicos?

“Sabíamos que iba a ser de esta manera, complicado, con el local que juega muy bien y tuvimos diez minutos de inconsistencia donde lo ha hecho muy bien Japón; después el equipo se estableció, buscó y en los últimos minutos con diez hombres se sentía ese impulso y esas ganas de poder hacer algo más. No veníamos por la derrota, pero me quedo tranquilo”, explicó.

Para el partido contra Sudáfrica, México todavía depende de si mismo para lograr el pase a cuartos de final, sin embargo, las ausencias de Vásquez por suspensión, la lesión de Erick Aguirre y la duda de Alexis Vega, provocará que Lozano eche mano de varios suplentes.

“Desde un principio se dijo que para hacer historia en este tipo de torneos no basta con tener 11 o 12 jugadores, necesitamos de los 22 y lamentablemente perdimos a dos de ellos, hay que esperar lo de Vega, pero todos merecen ser titulares, eso se los digo siempre y pensaremos cuál es la mejor solución para el siguiente partido”, agregó.

Japón ya tenía un antecedente positivo contra el equipo de ‘Jimmy’ Lozano, ya que en el torneo Esperanzas de Toulón del 2019 los vencieron en penales para clasificar a la final del torneo.



Artículos Relacionados

Back to top button