Internacional

Jaime Lozano lanza indirecta previo a la semifinal contra Brasil en Tokio 2020

El entrenador mexicano ha probado su confianza hacia sus jugadores

Después de la victoria de la Selección Mexicana sobre Corea del Sur en los Juegos Olímpicos de Tokio, el entrenador Jaime ‘Jimmy’ Lozano consideró que el grupo va muy motivado para enfrentar a Brasil en las semifinales.
En conferencia de prensa posterior al suelo de cuartos de final, el entrenador mexicano resaltó el trabajo en equipo como la principal virtud del ‘Tri’, a diferencia de sus próximos rivales, quienes consideró que dependen mucho de sus individualidades.
“El equipo cada vez se siente más sólido. En estas instancias, lo que sobra es motivación y lo que debes sobrar es fe en que las cosas saldrán bien. Ellos son muy buenos, pero nosotros sabemos cuáles son nuestras fortalezas y una es el grupo”, explicó Lozano.

Si bien la Selección Mexicana se ha consolidado como el equipo más goleador de los Juegos Olímpicos hasta el momento, Lozano sabe que aún hay cosas por mejorar, sobre todo en el tema disciplinario, ya que han sufrido dos expulsiones durante la competencia.



Más Futbol en video


“Hemos sido sólidos en momentos complicados, y ahora, el equipo no quiere guardarse el resultado, ser un equipo que siempre proponga. Estoy muy agradecido de ser parte de este equipo y representar a mi país de la mejor forma posible. La mala noticia es que perdemos a Jorge por sus amarillas”, concluyó Lozano.

México se enfrentará a la selección de Brasil en las semifinales del torneo de futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Tokio el próximo martes a las 3 de la mañana, hora del centro del país.



Artículos Relacionados

Back to top button