Internacional

Jaime Lozano comparó a Guillermo Ochoa con Zidane

El técnico mexicano causó polémica por su comparación

Han pasado varios días desde que Jaime Lozano confirmó su salida de la Selección Nacional Mexicana Sub-23 después de lo sucedido en Tokio 2020. En lo que el director técnico mexicano encuentra una nueva oportunidad, este ha concedido un sinfín de entrevistas y una de las más recientes guarda relación con el nivel de liderazgo que Guillermo Ochoa tiene en el combinado tricolor.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Esta situación le impedirá jugar el Clásico Regio? Gignac habla de la supuesta investigación de la FGR en su contra

Durante una charla con TUDN, el exfutbolista de equipos como Cruz Azul y Pumas se atrevió a comparar la importancia del guardameta del América con entrenadores como Zidane, Guardiola y Klopp, esto en referencia a la admiración que sus compañeros sentían al verlo poniendo como ejemplos a los dos cancerberos más que viajaron a los Juegos Olímpicos.

“Guillermo Ochoa le llegaba mucho a los jugadores. Yo veía a (Luis) Malagón y a (Sebastián) Jurado cuando llegó Memo y es como si estuviera dirigiendo al lado de Zidane, Pep (Guardiola) o (Jurgen) Klopp. Lo veían con una gran admiración”, mencionó Jaime Lozano, quien se encuentra a la espera de una nueva chance en el futbol de la Liga MX.

El medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 considera que Guillermo Ochoa es uno de los activos más importantes de la Selección y para ello puso como ejemplo sus palabras al término del primer juego frente a Francia, mismo en el que pidió mesura pese a que México logró un histórico resultado de 4-1 ante el plantel liderado por André-Pierre Gignac.

Por lo pronto, tanto Jaime Lozano como el resto del cuerpo técnico se mantienen a la espera de una oportunidad recordando que, en estas semanas, rechazó un ofrecimiento de parte de la Selección de Japón. Ante ello, los equipos que más han sonado en su palmarés son Pumas y Chivas, quienes podrían cambiar de entrenador al término del Apertura 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button