Internacional

Ivan Rakitic dejará al Barcelona para volver al Sevilla

La limpia en el plantel del Barcelona ha comenzado y uno de los que no entran en planes del equipo dirigido por Ronald Koeman es Ivan Rakitic, el cual está muy cerca de concretar su regreso al Sevilla.

Más Futbol en video


De acuerdo con información del Diario Marca, Rakitic ya se ha presentado a las instalaciones del Sevilla este lunes para hacer las pruebas médicas correspondientes y en las próximas horas se haría oficial su fichaje.

VER MÁS: Suzy Cortez le da con todo a Bartomeu por la posible salida de Lionel Messi

El croata apunta a ser el sustituto de Ever Banega en la media cancha luego de que partiera al futbol de Arabia Saudita y buscará que el conjunto ‘Andaluz’ tenga protagonismo en los tres torneos que jugará la siguiente temporada.

El talentoso mediocampista fue parte de la escuadra Sevillista de 2010 a 2014, tiempo en el cual se convirtió en uno de los grandes referentes de la institución y logró conquistar la UEFA Europa League en su última temporada.

Con su arribo, los dirigidos por Julen Lopetegui concretarán su tercera incorporación de cara a la siguiente campaña, tras hacer oficial la llegada de Suso, a quien compraron de manera definitiva del Milan y de Óscar Rodríguez.

Ivan Rakitic dejará las filas del Barcelona tras seis años en el club, donde fue parte del histórico ‘triplete‘ de la temporada 2014-2015, además de conquistar el título de La Liga de España en cuatro oportunidades.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close