Internacional

Atlético de Madrid ficharía a Ivan Rakitic para competir con Herrera

El futuro del mediocampista croata Ivan Rakitic sigue alejándose del Barcelona, club en el que ha perdido el protagonismo que tuvo hace algunas temporadas y su nombre suena con fuerza para sumarse al Atlético de Madrid.

Más Futbol en video


De acuerdo a información revelada por el diario español Marca, el Atlético se ha sumado a Paris Saint-Germain (PSG) e Inter de Milán como los equipos interesados en reforzarse con Rakitic.

VER MÁS: Luis García es nuevo técnico de Atlético San Luis, ¿es el Doctor?

Al parecer, el técnico de los Colchoneros, Diego Simeone, no está conforme con las opciones que tiene en mediocampo, entre ellas el mexicano Héctor Herrera, y quiere contar con el veterano jugador croata.

En el Barcelona, Rakitic ha pasado al banquillo de suplentes, apareciendo por detrás de jugadores como Sergio Busquets, Frenkie de Jong y Arthur en la preferencia del entrenador Ernesto Valverde.

Sin embargo, el Atlético de Madrid tendría que pagar cerca de 35 millones de euros por Ivan Rakitic, cifra en la que está valuado en el sitio especializado Transfermarkt.

En caso de que el barcelonista se sumara al conjunto colchonero, los minutos de juego serían menos para Héctor Herrera, quien llegó a la plantilla del Atlético de Madrid como jugador libre tras su etapa en el Porto y actualmente compite por un puesto titular con Saúl Ñiguez, Koke, Thomas o Marcos Llorente.



Artículos Relacionados

Back to top button