Internacional

Iván Marcone revela que Tata Martino lo buscó para jugar en el Tri

El refuerzo de Boca Juniors declinó la invitación del técnico argentino.

En su presentación como refuerzo de Boca Juniors, Iván Marcone confesó que Gerardo Tata Martino lo invitó a jugar en la Selección Mexicana.

“Tata se acercó a mí y me consultó el interés que tenía de formar parte de la Selección Mexicana. Eso hubiera sido si hubiera permanecido en el futbol mexicano varios años. Sin duda mi respuesta era que no, tampoco tenía pensado permanecer mucho tiempo en México“.

“El sueño de tener parte la playera y ser de esta selección la tenemos todos los jugadores, así que voy a dar el máximo para tratar de lograrlo”, reveló Marcone en conferencia de prensa.

El Capo reiteró que su objetivo es ser llamado en la Selección Argentina, por lo cual, decidió aceptar la oferta de Boca Juniors, uno de los equipos más importantes del continente.

“Creo que el objetivo de estar en la selección es para cualquier jugador argentino. Todos soñamos con eso y trabamos para ser considerados. El venir a Boca no significa que por eso yo tengo que estar en la selección. Primero debo hacer las cosas bien en Boca y lograr objetivos y resultados y será un premio que vendrá si el técnico lo decide”.

“A diferencia del futbol mexicano, el futbol argentino es menos vistoso en cuanto a la consideración del entrenador. Mi decisión no fue por la selección en sí, pero estando acá es más fácil competir y estar cerca de la selección”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close