Internacional

Técnico de Boca confirma interés por Marcone, sin cláusula con Cruz Azul

Gustavo Alfaro reveló que ambos equipos ya negocian por el contención.

En Boca Juniors han reconocido que buscan la contratación del mediocampista Iván Marcone, actualmente con Cruz Azul, además de revelar que el jugador no tiene cláusula de rescisión, lo que facilitaría su llegada al cuadro Xeneize.

En rueda de prensa, Gustavo Alfaro, técnico de Boca Juniors, respondió directamente sobre el posible fichaje de Iván Marcone, explicando que el propio jugador ha hablado con la directiva de Cruz Azul para pedir su venta y que ambos clubes iniciaron negociaciones.

VER MÁS: Iván Marcone cerca de salir de Cruz Azul rumbo a Boca Juniors

“El caso de Marcone es muy particular y muy especial. En México no tiene cláusula de salida. Lo conozco, tuve el placer de hacerlo debutar, lo dirigí como a (DaríoBenedetto. Sé lo que puede dar, y viene de tener un año fantástico. No es sencillo, pero fue a plantear la posibilidad de salir”, dijo Alfaro.

Benedetto, clave para que Marcone llegue a Boca Juniors

El actual técnico Xeneize conoce a Marcone de su etapa en Arsenal de Sarandí, donde también estuvo Darío Benedetto. La amistad de ambos futbolistas sería clave para que el contención deje al Cruz Azul, así como sus deseos de estar cerca del entorno de la Selección Argentina para ser considerado en próximas convocatorias.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close