Internacional

Marcone menosprecia a la Liga MX a su llegada a Argentina

El Capo jugó el anterior semestre con Cruz Azul, donde conquistó la Copa MX.

Ser parte de la Liga MX mantiene a los jugadores argentinos fuera de los reflectores de su selección, así lo consideró Iván Marcone, quien llegó a su país para firmar contrato con Boca Juniors.

“Estar más cerca (de Argentina) te puede ayudar a ser considerado (para la selección). Entiendo que en el futbol mexicano uno está más alejado de todo, pero bueno, creo que primero debo ganarme un lugar en Boca y después vendrá la selección”, dijo Marcone, ahora exjugador de Cruz Azul.

Marcone, de 28 años, se dijo ilusionado por iniciar una nueva etapa en su carrera profesional con un equipo histórico, de tradición y protagonista del futbol sudamericano.

“Llego a un plantel con mucha querarquía, con muchas ganas de ganar cosas importantes y poder ser parte de este equipo es muy lindo para mí. Tengo que dar el máximo y estar a la altura de lo que requieran mis compañeros y el técnico”, agregó el mediocampista.

Iván Marcone se reunirá de nuevo con Darío Benedetto y el técnico Gustavo Alfaro, luego de compartir vestidor en el Arsenal de Sarandí.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close