Internacional

Desactivan un coche bomba minutos antes del Italia-Suiza cerca del Olímpico de Roma

A diferencia de la Copa América, la Eurocopa se está llevando a cabo sin ningún problema gracias a los fuertes dispositivos que existen dentro y fuera de los estadios. En esta ocasión, las autoridades italianas lograron la detección de un coche bomba a unos minutos del duelo entre Italia y Suiza.



Más Futbol en video


De acuerdo a información de Correre dello Sport, el auto fue detectado por un aficionado que se encontraba en las inmediaciones del Olímpico de Roma. El fanático hizo un llamado a la policía para que revisaran un paquete sospechoso que se encontraba dentro del carro.

VER MÁS: Lucero y Mijares se unirán a este reality show que busca “hundir” el rating de TV Azteca

De manera inmediata las autoridades cerraron calles aledañas y pudieron identificar la bomba, posteriormente procedieron y la desactivaron sin ningún problema. Por otro lado, medios locales revelaron que el cuerpo de seguridad logró desarmar el artefacto que tenía pirotecnia y se llevaron el automóvil para checar su procedencia.

Se especula que el artefacto que se encontró es de fabricación casera y por este motivo fue fácil desactivarla. Ahora, la policía italiana ya trabaja a marchas forzadas para poder encontrar a los responsables y también han reforzado las medidas para que no ocurra un atentado terrorista en la competencia futbolística.

La alcaldesa Roma Virginia Raggi ha revelado que el atentado podría haberse dirigido a Marco Doria, quien es uno de los políticos más importantes en Italia. “Se encontró una bomba en el coche de Marco Doria, presidente de la mesa para la remodelación de parques y villas históricas en Roma. Un hecho muy grave, les expreso toma mi solidaridad“, comentó la mandataria.



Artículos Relacionados

Back to top button