Internacional

UEFA y Conmebol planean partido entre Italia y Argentina para homenajear a Maradona

Aún no hay fecha definida para el duelo

Italia y Argentina se proclamaron campeones de la Eurocopa y Copa América, respectivamente, hace unos días, situación por la cual tanto la UEFA como la Conmebol estarían prensando en enfrentarlos en un partido amistoso para homenajear a Maradona.



Más Futbol en video


Según ha reportado el New York Times, ambas confederaciones tendrían conversaciones avanzadas y en los próximos días, se confirmaría que Italia y Argentina estarían enfrentándose en un juego de exhibición en una Fecha FIFA.

VER MÁS: Filtran audios en donde Florentino Pérez llama imbécil a CristianoRonaldo

De momento, no se han revelado detalles sobre cuándo podría darse este enfrentamiento, pero se manejan como fechas tentativas diciembre del presente año o bien en febrero del 2022, por lo que próximamente podría haber más detalles.

Respecto a la sede del compromiso, se habla de que el Estadio Diego Armando Maradona de Nápoles sería el recinto elegido para que se enfrenten al ser un escenario en donde el ‘Pelusa’ vivió varios e sus grandes momento.

La UEFA y la Conmebol han fortalecido relaciones recientemente con el intercambio de árbitros para sus competencia y también se ha dicho que estarían planeando un torneo especial de campeones llamado Euroamérica, el cual comenzaría a disputarse en el 2025.

Italia venció de manera dramática en tanda de penales a Inglaterra para coronarse campeón de la Eurocopa en Wembley, mientras que Argentina hizo lo propio con Brasil en Maracaná para que Lionel Messi finalmente pudiera conseguir un título con su selección.



Artículos Relacionados

Back to top button