Internacional

FOTOS: Issa Vegas alborota a sus seguidores con sesión en bikini amarillo

Issa Vegas es una modelo e influencer argentina que ha sabido sorprender a propios y extraños con sublimes fotografías e irreales videos que, de alguna u otra forma, generan comentarios gracias a las impresionantes poses que la antes citada logra dar frente a las cámaras, mismas que la adoran por la naturaleza que irradia y por la belleza física que demuestra en cada una de estas sesiones.



Más Futbol en video


VER MÁS: “¿Para eso me arrebataron el lugar en liguilla?” Mazatlán se burla de Querétaro por la goleada recibida en repechaje ante Santos

De igual forma, la manera en cómo demuestra su increíble evolución física le ha ayudado para ser la cara principal de un sinfín de bebidas energizantes que confían en ella para promocionar su producto entendiendo la popularidad que estelariza en redes sociales y el impacto que esta tiene en sus seguidores, los cuales, algunos de estos, la tiene como un auténtico ejemplo a seguir en el fitness.

Sin embargo, una de las publicaciones que más expectación han generado en los más recientes días guarda relación con una sesión de fotos que presumió y que generó comentarios en extremo rápido. En estas, se observa a una Issa Vegas con tres poses distintas en donde se refleja su increíble belleza a través de un diminuto y atrevido bikini amarillo que se ganó el corazón de sus seguidores.

En la primera de esta posa de espaldas tomando la pared con sus dos manos, mientras que en la segunda se observa de perfil reflejando, así, parte de la increíble musculatura que guardan sus piernas. Finalmente, en la tercera publicación aparece de frente con una mirada al horizonte y tomándose parte del bikini, el cual acaparó las miradas de manera prácticamente inmediata.

La publicación fue tan positiva y generó tanta interacción que, en cuestión de días, logró superar la barrera de los 145 mil Me Gusta y los mil 100 comentarios. Por todos estos rubros, Issa Vegas es considerada una de las modelos más importantes y trascendentales del continente americano y para prueba de ello están sus números, mismos que ascienden a más de 7.8 millones de seguidores en Instagram.



Artículos Relacionados

Back to top button