Internacional

Isco sería el nuevo objetivo de Guardiola para el Manchester City según prensa española

Todo surgió por su ausencia contra la Roma.

El Real Madrid amarró su clasificación a la siguiente ronda de UEFA Champions League luego de vencer a la Roma, olvidando su tropiezo del fin de semana contra el Eibar; pero lo que llamó la atención fue la ausencia de Isco en la plantilla de Solari, por lo que los rumores sobre su salida comenzaron a tomar fuerza.

Todo parecía que Isco no estuvo presente por lesión, pero el jugador español salió a desmentir la situación dando a conocer que estaba en forma, por lo que distintos medios españoles comentaron situaciones sobre la ausencia del mediocampista.

Manolo Lama, del programa ‘El Partidazo de la Cadena Cope’ aseguró que todo se debía a un problema disciplinario a causa de una falta de respeto con Santiago Solari luego del fracaso contra Eibar en La Liga Española el pasado fin de semana.

Isco durante un partido con el Real Madrid. Fuente: Instagram iscoalarcon.

Por otra parte, el periodista de Marca, Hugo Cerezo, mencionó que lo sucedido en Roma, causará que Isco pida a la directiva Merengue el ser negociado al Manchester City de Guardiola a causa de perder minutos durante la llegada del entrenador argentino al banquillo del Real Madrid.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close