Internacional

Inter Miami jugará con estadio lleno contra el DC United en la MLS

La nueva normalidad comienza a hacerse presente en el futbol de los Estados Unidos. Después de que la vacunación contra el Covid-19 en Florida ha sido rápida y satisfactoria, el Inter Miami de Rodolfo Pizarro confirmó que podrá contar con estadio lleno para el juego en donde se enfrentará al DC United, mismo que está programado para el sábado 29 de mayo en el DRV PNK Stadium.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Todo se daría gracias al buen entendimiento con Laporta! Lionel Messi habría iniciado negociaciones formales para renovar con el FC Barcelona

Así lo dio a conocer el club a través de un comunicado compartido en sus redes sociales. En este, la institución de la MLS detalló que el aumento de la demanda de los fanáticos, aunado al control que el lugar ha tenido en cuanto a contagios de Coronavirus se refiere, ha hecho que cuente con el cien por ciento de total de apoyo para el juego correspondiente a la jornada 8 del balompié norteamericano.

“Debido a la rápida distribución de vacunas en el sur de Florida y al aumento de la demanda de nuestros leales fanáticos, Inter Miami CF anunció hoy que el DRV PNK Stadium operará a plena capacidad cumpliendo con las pautas de la MLS para todos los partidos en casa a partir del sábado 29 de mayo contra DC United. El partido se transmitirá localmente en CBS 4, UniMás y la aplicación Inter Miami a las 8 pm ET”, escribió el el conjunto en donde también juegan Gonzalo Higuain y Blaise Matuidi.

En adición, el gerente deportivo Jorge Mas subrayó que esto se pudo realizar de tal forma gracias a la paciencia y el cariño de sus miles de aficionados, los cuales estarán próximos a regresar al recinto. De igual manera, el antes citado aplaudió a la sociedad estadounidense por la cantidad de personas que ya recibieron la dosis de Covid-19, situación que ha disminuido notoriamente el número de contagios diarios a lo largo del país.

Este es un desarrollo emocionante para el Inter Miami, nuestros fanáticos y socios, que han esperado más de un año para debutar realmente en nuestro estadio y experimentar una noche de fútbol a plena capacidad (…) Nuestra comunidad está dando grandes pasos para ayudarnos a volver a la normalidad, especialmente con la rápida distribución de vacunas, y esto, junto con la gran demanda de nuestros fanáticos, nos da la confianza para operar a plena capacidad “, mencionó Jorge Mas.

Tal noticia llega en un momento inmejorable para un Inter Miami que no ha iniciado de mejor manera la temporada 2021 de la MLS. Y es que, pese a la calidad que tienen de tres cuartos del campo en adelante con elementos como Pizarro y el propio ‘Pipita‘, el club actualmente se mantiene en el noveno lugar de la Conferencia Este con 5 puntos en cuatro duelos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button