Internacional

Beckham quiere llevarse al Inter de Miami a Messi y Luis Suárez

El debut del Inter de Miami, equipo propiedad de David Beckham, en la MLS, ha causado muchas expectativas en Estados Unidos por los posibles fichajes que podrían hacer en 2020 cuando inicie su participación y entre los rumores están dos que podrían ser el bombazo más grande en la historia de la liga: Lionel Messi y Luis Suárez.

De acuerdo a informes de medios catalanes, Beckham ya se ha acercado a los futbolistas del Barcelona para hacerles saber la intención de llevarlos a su club con un sueldo bastante atractivo.

El plan es que Suárez llegue de inmediato para la temporada 2020, ya que con el inminente arribo de Antoine Griezmann al conjunto Culé, el uruguayo podría perder protagonismo y esta situación sería aprovechada por la escuadra de Miami.

VER MÁS: Guillermo Ochoa tendría una oferta para llegar al Inter de Miami

Con Messi la intención es contratarlo para 2021, ya que en ese año expira su contrato con el Barcelona y de esta forma evitarían pagar la clausura de recesión de 160 millones de euros por la ‘Pulga‘.

El contrato para los delanteros sudamericanos sería por cuatro temporadas y de concretarse, podrían terminar sus respectivas carreras en el Inter de Miami.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close