Internacional

México vs Inglaterra, En Vivo, Partido del Mundial Femenil Sub 20

El Tri por su pase a cuartos de final de la copa del mundo.

Para conseguir el resultado que necesitan y así avanzar a cuartos de final de la Copa del Mundo sub 20 Francia 2018, la selección mexicana de futbol femenil requiere un desempeño al mismo nivel en todas sus líneas ante Inglaterra, señaló la delantera Daniela Espinoza.

“Las opciones las tenemos. En dos partidos hemos metido cuatro goles y nos han anotado ese mismo número, por ello, debemos ser muy precisas en lo defensivo ya que nos ha costado mantener la ventaja, pero sé que el equipo se encuentra bien para mañana”, dijo.

Explicó que pese a que la derrota ante Corea del Norte fue un golpe complicado de asimilar, en el seno del equipo existe plena confianza en que sacarán la victoria.

“Vamos a buscar esa victoria con todo, estamos listas para ese partido. El grupo tiene confianza, estamos listas para lo que viene mañana, hemos trabajado mucho para esto y solo queda disfrutarlo, que toda la preparación que se ha realizado valga la pena y, como siempre, poner el nombre de México en alto”, apuntó.

Destacó que será muy importante seguir “el concepto de juego que tiene este equipo, como nos dice Christopher (Cuéllar, técnico); hay que confiar en el estilo de juego de México”.

“Hay que confiar en lo que se ha trabajado durante este proceso. Saber que están ahí las opciones, sé que lo haremos muy bien”, sentenció.

El cuadro mexicano se verá las caras este domingo con el representativo europeo, en juego del Grupo B de la Copa del Mundo sub 20 Francia 2018. La transmisión la puedes seguir por Televisa, Tv Azteca y Online.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close