Internacional

Independiente comenzará a pagar la deuda que tiene con el América

En el 2018 el Independiente de Avellaneda contrato a Cecilio Domínguez y Silvio Romero, quienes militaban en las Águilas del América. A tres años de los fichajes, el cuadro argentino aún no ha terminado su deuda con el cuadro azulcrema y en este 2021 comenzará a liquidarla.



Más Futbol en video


De acuerdo a información del Diario Récord, los dirigentes del club argentino darán su primer pago en los próximos días que equivale a 1 millón 700 mil dólares. La intención del equipo sudamericano es dar cuatro pagos en este año para terminar los problemas con las Águilas.

VER MÁS: “Vender tamales no tiene nada de malo”: Toñita pone en su lugar a Alex Kaffie, tras polémico comentario

Cabe mencionar que el ‘Rojo‘ está bajo la mira de la FIFA por los adeudos que tiene, ya que también debe fuertes cantidades de dinero a otros clubes. El máximo rector del futbol buscará penalizar al equipo de Argentina y le podría impedir hacer fichajes en los próximos mercados.

El paraguayo Cecilio Domínguez ya no se encuentra en la institución, pues en el verano de 2020 se fue con el Austin FC, escuadra que hará su debut en la Major League Soccer en este año. Silvio Romero aún está con el conjunto de Avellaneda y se ha convertido en el mejor jugador del equipo.

Mientras tanto, el América se encuentra en el tercer lugar de la tabla general con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y una derrota. El cuadro dirigido por Santiago Solari jugará este sábado 13 de febrero ante los Gallos Blancos del Querétaro, dicho encuentro se disputará en la cancha del Estadio Azteca.



Artículos Relacionados

Back to top button