Internacional

Familia sepulta a la primer víctima del incendio en Flamengo

En total fueron 10 jóvenes que perdieron la vida en este trágico accidente

En las últimas horas se ha vivido tristeza y angustia en Rio de Janeiro por el incendio en Flamengo. Después de reconocer el cuerpo, la familia de Arthur Vinicius de Barros enterró al joven futbolista de tan solo 15 años de edad.

Más Futbol en video


Un total de 10 futbolistas de las fuerzas básicas del Flamengo fallecieron tras un incendio en la madrugada del viernes. En todas y cada una de las ligas en el mundo rinde un minuto de silencio en memoria de esto juveniles.

El funeral se llevó a cabo en la ciudad natal de Arthur Vinicius en municipio de Volta Redonda. Familiares, amigos estuvieron presentes para darle el último adiós al jugador del equipo brasileño.

Velorio de los jóvenes fallecidos.
Fuente: Twitter @noticias24

Durante la ceremonia luctuosa asistió el gobernador de Rio de Janeiro Wilson Witzel; así como el alcalde Samuca Silva. Ambos le dieron el pésame a los familiares por la terrible situación que están viviendo.

El equipo forense está tratando de reconocer a los demás cuerpos ya que debido a la exposición en el fuego, gran parte quedó carbonizada. Hasta el momento siete de los 10 han sido identificados.

De igual manera, otros tres jóvenes se encuentran en estado grave. Uno de ellos presenta quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo, mientras que otro tiene problemas respiratorios por el humo inhalado.

Para facilitar el trabajo en la investigación, el club brindó la información sobre las radiografías dentales. Esto para ayudar a los peritos en el reconocimiento de los cuerpos calcinados.

Velorio de los jóvenes fallecidos.
Fuente: Twitter @noticias24

Bernardo Pisetta, Pablo Henrique da Silva Matos, Víctor Isaías, Athila Paixão, Gedson Santos y Christian Esmério son los jóvenes que ya han sido identificados.

Mientras que todavía siguen trabajando para hallar a Jorge Eduardo Santos, Rykelmo de Souza Vianna y Samuel Thomas Rosa. Todos ellos futbolistas del Flamengo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close