Internacional

¿Iker Casillas será auxiliar de Carlo Ancelotti? El exportero responde

Las cosas dentro del Real Madrid continúan moviéndose de manera importante en torno a los cambios que el club espera tanto en su dirección técnica como en los futbolistas que podrían llegar o, bien, que podrían salir del plantel. Ante el arribo de Carlo Ancelotti al banquillo merengue, diversos medios especulaban que uno de sus auxiliares podría ser nada más y nada menos que Iker Casillas, considerado el mejor guardameta en la historia del club.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Vuelven las malas noticias en el Pedregal! Pumas de la UNAM confirma cuatro casos positivos de Covid-19 en el primer equipo

Los rumores fueron creciendo conforme los días pasaron, por lo que el propio exguardameta español se dedicó a terminar con estos de una vez por todas. Casillas coloca al entrenador italiano como un hombre sabio e inteligente; sin embargo, descartó por completo que regrese al rectángulo verde como auxiliar técnico dado que, ahora mismo, no se ve como un entrenador más.

No pego con el tema de entrenador. Ahora mismo, te aseguro que no (…) Carlo Ancelotti es un hombre inteligente, que se va a saber rodear bien de gente del club para poder desempeñar una gran labor en el primer equipo”, mencionó Iker Casillas durante su asistencia a la inauguración del “Cruyff Court Fundación Iker Casillas”, los cuales son unos campos de futbol de uso libre para niños y jóvenes.

Cabe destacar que los rumores que lo colocaban como auxiliar de Carlo Ancelotti guardaban relación con el hecho de que el italiano se ha ayudado de diversas figuras del conjunto merengue como auxiliares técnicos. Para muestra de ello está la labor que tuvo junto a Zinedine Zidane en su primer año como entrenador merengue y, tiempo después, la dupla que realizó con Fernando Hierro, con quien también tuvo gratos momentos.

Durante su etapa como futbolista profesional, Iker Casillas logró convertirse en el mejor guardameta del Real Madrid y en uno de los máximos referentes del club en su historia. Su salida no fue la mejor y estuvo llena de polémica por la forma en cómo se dio; sin embargo, lo anterior no mancha una historia llena de éxitos que guardan relación con los notables números individuales que registró, mismos que ascienden a 725 partidos, 751 goles en contra y 264 arcos invictos.



Artículos Relacionados

Back to top button