Internacional

¡Emotivo! Iker Casillas dedica mensaje a Miguel Layún

El portero del Porto, el español Iker Casillas, dedicó un mensaje a su excompañero Miguel Layún, quien anunció en los recientes días que fue intervenido por un tumor cancerígeno.

A través de su cuenta de Twitter, el exjugador del Real Madrid y la Selección de España le pidió al mexicano “no más sustos que ya hemos tenido suficiente estos meses. Te mando toda la fuerza del mundo y un abrazo fuerte”.

Y es que el portero en las últimas semanas fue internado por un infarto agudo de miocardio durante un entrenamiento de los Dragones, lo cual en su momento levantó los rumores sobre un posible retiro del futbol profesional.

Cabe recordar que Miguel Layún reveló en un video que tras un chequeo médico le fue encontrado “un quiste complejo; luego empezó a existir la duda que no fuera un quiste y que fuera un tumor, un tumor maligno, un cáncer“.

VER MÁS: Darío Benedetto volvería a la Liga MX en intercambio con Boca Juniors

“Al final el diagnóstico es que se pudo remover el tumor por completo. Prácticamente se puede decir que tuve cáncer y ya está curado”, añadió el futbolista que por esta condición se perderá la Copa Oro con la Selección Mexicana.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close