Internacional

Huesca gana su primer partido bajo el mando de Nacho Ambriz

La pretemporada del equipo arrancó con dos derrotas

El entrenador mexicano Ignacio Ambriz logró guiar al Huesca para conseguir la primera victoria bajo su mando, en un partido donde vencieron 3-0 al Lleida Esportiu en el tercer duelo de preparación previo a la temporada 2021-22 de la segunda división española.
El primer gol llegó por conducto de Escriche al minuto 25. Tuvieron que esperar hasta el minuto 3 del segundo tiempo para aumentar la ventaja por medio de Seoane, y finalmente, Joaquín Muñoz puso el tercer y definitivo tanto.
Otra virtud de los dirigidos por ‘Nacho’ Ambriz fue lograr mantener el arco en cero, a pesar de haber cambiado a todo el plantel durante los últimos 20 minutos, que en los anteriores partidos, provocó varios errores en la zona defensiva.
En su primer partido de pretemporada, la Real Sociedad no tuvo piedad del Huesca y los derrotó 6-0. Posteriormente, el Osasuna logró remontar y venció 2-1 al equipo de Aragón.

“Siempre es bueno conseguir victorias. Estamos trabajando los conceptos del míster y vamos mejorando cada día”, explicó Joaquín Muñoz, uno de los anotadores del partido

Tras el partido, el conjunto de Ambriz retomará sus entrenamientos en la ciudad de Benasque antes de enfrentar su último amistoso contra el Castellón, antes de hacer su debut el próximo 18 de agosto contra el Eibar.



Artículos Relacionados

Back to top button