Internacional

Admite Ignacio Ambriz interés en jugadores mexicanos para el Huesca

El precio es un obstáculo para el equipo de la segunda división española

Ignacio Ambriz, entrenador mexicano del Huesca, no escondió su interés por fichar jugadores mexicanos para el equipo, pero el bajo presupuesto, el alto valor de mercado y la poca notoriedad del futbol mexicano a nivel internacional, son un obstáculo.



Más Futbol en video


En rueda de prensa, Ambriz explicó que aún hay necesidades de mercado en el equipo, especialmente un delantero y un lateral derecho, sin embargo, no hay nada concreto respecto a la posibilidad de explorar un posible fichaje en la Liga MX.

VER MAS: Chucky Lozano dejó la concentración de la Selección Mexicana tras su lesión

“Necesito definir si hay alguna posibilidad de traer a algún jugador mexicano quién sería, tengo uno o dos en mente que me gustaría, pero pertenecen a equipos que no te los ponen a precios asequible”, expresó.

El estratega de 56 años, asumió la responsabilidad que tendrá de probar la calidad de su trabajo en tierras españolas, principalmente por lo poco vista que es la Liga MX en España, principalmente, por cuestiones de horario.

“En España no nos ven, saben poco de nosotros, no se ven los partidos por un tema de horario, yo me tenía que desvelar para verlos. Mi regreso se da por tres opiniones importantes, Míchel González, Pablo Guede y Ángel Martín González, así son las formas que hemos llegado, porque no nos ven”, lamentó.

Finalmente, agradeció a Javier Aguirre por ser un referente para los técnicos mexicanos, al ser el primer entrenador nacional en dirigir en una liga de primer nivel: “Javier es un referente para mí, alguien al que quiero y admiro, es mi compadre y tuve una plática profunda con él. Me dijo que me toca un equipo que está bien aunque acaba de descender y que es un oportunidad que hay que darle para adelante; está feliz por mí”.



Artículos Relacionados

Back to top button