Internacional

Sufre Nacho Ambriz goleada con el Huesca en duelo de pretemporada

Es la primera derrota del técnico mexicano con su nuevo equipo

El entrenador mexicano, Ignacio Ambríz, sufrió su primera derrota como director técnico del Huesca a manos de la Real Sociedad, que no mostró piedad y goleó 6-1 al equipo de la segunda división de España, en la apertura de su pretemporada.



Más Futbol en video


Con miras a la temporada 2021-22, donde buscarán el ascenso, los dirigidos por el estratega mexicano sufrieron ante los campeones de la Copa del Rey en 2020, en un partido que sirvió para dar oportunidades a juveniles del equipo.

VER MAS: Estas son las cinco reglas que la FIFA está probando en un torneo juvenil

Guridi, Januzaj, Carlos Fernández, William José, Roberto Navarro y Le Normand anotaron los 6 goles del equipo ‘vasco’, mientras, Dani Escriche fue el anotador del gol ‘ de la honra’ para el Huesca.

A pesar del resultado, Ignacio Ambriz tuvo la oportunidad de observar a los refuerzos del equipo: Cristian Salvador, Marc Mateu y Enzo Lombardo. Además, dio la oportunidad a varios canteranos, aprovechando la cantidad de cambios disponibles.

La pretemporada del equipo continuará durante las próximas semanas, a falta de un mes del inicio de la segunda división de España. Previamente, el entrenador mexicano destacó que analizan la posibilidad de llevar más refuerzos, sobre todo, un delantero y un lateral derecho.

El debut en la temporada 2021-22 para Nacho Ambríz y el Huesca, será el próximo 13 de agosto, cuando se enfrenten como locales al Eibar.



Artículos Relacionados

Back to top button