Internacional

Ibrahimovic quiere regresar al PSG como “jefe”

El futbolista se plantea volver con el equipo francés.

El futbolista del Los Ángeles Galaxy mediante una entrevista dio a conocer que en los equipos que ha pasado durante su carrera recuerda con cariño al PSG, por lo que se plantea regresar al club francés, pero no como jugador, si no como “jefe”.

Zlatan Ibrahimovic celebra gol con Galaxy. Foto Twitter: @LAGalaxy
Zlatan durante un partido con el Galaxy en la MLS,. Fuente: Twitter @LAGalaxy

“Si vuelvo a PSG, es para ser el jefe. No puedo venir para nada más. No es por ahora, soy un jugador en actividad ,y todavía quiero jugar” comentó Ibrahimovic a L’Equipe.

Sobre su salida del club parisino, mencionó que ha sido el único equipo del cual se ha sentido conmovido. “Nunca me conmovió tanto como en ese momento. Tenía lágrimas fluyendo. Finalmente, no estaba llorando, solo eran lágrimas. Me conmovió mucho porque creamos un espíritu fantástico en poco tiempo y también sentí esa conexión especial. Los fanáticos fueron increíbles conmigo esa noche. Creo que fue el único club que me conmovió al irme del equipo”.

Ibrahimovic PSG
El futbolista sueco duarante un partido con el PSG. Fuente: Twitter @Ibra_official

Sobre un posible retiró comentó que el decidirá cuando sea el momento indicado para tomar la decisión. “Cuando elija lo que quiero hacer, informaré al mundo”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close