Internacional

Hugo Sánchez da el “visto bueno” a la llegada de Raúl Jiménez al Real Madrid

En días recientes se vinculó a Raúl Jiménez con el Real Madrid y sobre este rumor, Hugo Sánchez, exfigura del equipo y compatriota del delantero se expresó para dar el “visto bueno” a su posible llegada.

Más Futbol en video


Raúl Jiménez está haciendo un temporadón tremendo en Inglaterra con el Wolverhampton y está en un estado de madurez, de confianza y de liderazgo. Cuidado con Raúl, porque es un jugador de mucha garantía”, dijo Hugo en entrevista con Radio Marca.

VER MÁS: Federación Mexicana de Futbol estaría involucrada en el FIFA Gate

El ‘Pentapichichi‘ aseguró que el ‘Lobo de Tepeji’ no sería una solución inmediata para los ‘Merengues’, pero podría ser un gran proyecto para el futuro del máximo ganador en la historia de la Champions League.

“Como titular lo veo complicado, pero podría acompañar a Benzema. Él es una granaría porque remata con todas las partes del cuerpo, tiene personalidad, seguridad y confianza. Sé que tiene el carácter y mentalidad ese reconocimiento, puede rendir en un futuro”, señaló.

La llegada del delantero mexicano a la escuadra madrileña luce complicada de momento, pues además de Karim Benzema, aún cuentan en el plantel con otros dos elementos que juegan en su posición como Borja Mayoral y Luka Jovic.

Además del Real Madrid, Raúl Jiménez también ha sido vinculado en el mercado de fichajes a otros grandes clubes como Juventus y Manchester United; sin embargo, al no tener alguna oferta formal, se mantiene con los Wolves.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close