Internacional

Florentino Pérez: “A Hugo le hace falta autoridad para manejar al Real Madrid”

La salida de Santiago Solari del Real Madrid provocó, una vez más, el deseo de Hugo Sánchez por tomar la dirección técnica, sin embargo, la directiva se decantó por el regreso de Zinedine Zidane, quien en su primera etapa conquistó tres Champions League consecutivas.

Durante la reunión entre el comité elector de la Salón de la Fama de Pachuca y la directiva del Real Madrid, el periodista David Faitelson cuestionó a Florentino Pérez sobre por qué no eligió a Hugo Sánchez para ser técnico del club español.

Florentino Pérez ha comentado en la sobremesa que Hugo Sánchez no fue considerado para dirigir al Real Madrid porqué ==de acuerdo con ellos== no tendría la autoridad para manejar un vestidor tan complejo. “Necesita dirigir más y tener continuidad…”, reveló.

Hugo Sánchez, quien conquistó un bicampeonato en 2004 como técnico de Pumas, no dirige desde 2012 cuando estuvo un semestre en Pachuca, donde sumó cinco triunfos, seis empate y seis derrotas, con lo cual, quedó fuera de la Liguilla y de su cargo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close