Internacional

Hugo Sánchez reconoce: “Si fuera argentino me valorarían más”

El exfutbolista y actual comentarista de ESPN, Hugo Sánchez, afirmó que si fuera argentino le reconocerían más sus logros tanto en su etapa de futbolista como entrenador ahora que busca ser el nuevo técnico del Real Madrid.

Más Futbol en video


“Me da gusto saber que se acuerdan de mi tanto en España como en México, pero me gustaría que muchos mexicanos valoraran que si fuera argentino hablarían diferente, o si fuera uruguayo o brasileño me valorarían más”, mencionó.

“Pero ya estamos acostumbrados en México, que entre nosotros, como lo dijo un jugador joven (Macias) y que le dieron con todo y tenía toda la razón del mundo, no nos apoyamos”, agregó.

De la misma manera, Hugo Sánchez, quien conquistó cuatro títulos de goleo en el Real Madrid, aceptó que está listo para ser el sustituto de Santiago Solari y que está a la altura de Zinedine Zidane.

“Estoy contento de que mi nombre suene como uno de los candidatos, el presidente (Florentino Pérez) sabe que estoy listo, preparado y calificado aunque lo duden otras gentes”.

Zidane no entrenó a ningún equipo de  Primera División ni a su selección francesa antes de recibir la oportunidad de dirigir al Real Madrid. Y luego Solari pasó lo mismo, no dirigió nunca a un equipo de Primera División ni a su selección argentina. Yo sí tengo un curriculum para que en el Real Madrid me puedan dar una oportunidad, y eso ya lo sabe Florentino Pérez“, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button