Internacional

Hugo Sánchez se compara con Cristiano Ronaldo por su etapa en Real Madrid

Hugo Sánchez es uno de los ídolos más grandes que tiene el Real Madrid en su historia. Por ello, cualquier declaración que este haga acerca del club, normalmente, es tendencia gracias al impacto que sus palabras tienen no solo en el entorno del club, sino a las afueras del mismo.

Más Futbol en video


VER MÁS: La posible alineación de Chivas para su duelo ante Toluca

Sin embargo, las últimas que el ‘Pentapichichi‘ realizó causaron un eco más importante al compararse con Cristiano Ronaldo durante su etapa en el conjunto merengue. Así lo confirmó a través de una charla con el diario As de España, en donde puntualizó que la forma de ser del delantero lusitano le recuerda a lo que él fue como jugador profesional.

“Cristiano me hacía pensar en mí, por sus remates de primera, por sus movimientos, por su obsesión por el gol, su voracidad. Era como yo. Si podía meter cuatro en lugar de tres, mejor. Me pasaba igual. Si tenía cinco ocasiones quería meter las cinco y si fallaba una me cabreaba y me decía a mi mismo cómo podía haber errado eso. Ese día me quedaba a entrenar más yo solo y estudiaba los vídeos para saber la razón por la que había fallado. Cristiano era un devorador, un killer”, mencionó Hugo Sánchez.

Para el actual analista de ESPN, la labor del delantero lusitano fue prácticamente imborrable en la historia del Real Madrid gracias a la aportación que este hizo no solo con goles y asistencias, sino también con el liderazgo que aportó en el club desde su llegada en 2009 y hasta su salida en julio del 2018.

Por último, Hugo Sánchez evidenció que la falta de un elemento como Ronaldo en el plantel merengue ha hecho que la zona ofensiva quede “chata” en relación con los últimos años. Y si bien remarcó que el nivel de Benzema es importante, si fue claro en señalar que, ahora mismo, al equipo le vendría bien un delantero centro nominal como el francés Kylian Mbappé.

“Lo primero que pienso es que es muy difícil tener un ‘9’ que esté a la altura de las necesidades del Real Madrid. Al Madrid no le vale un ‘9’ cualquiera. Se está viendo. Desde que se fue Cristiano, Benzema está intentando cubrir ese papel. Antes era un ‘9’ y medio o un ‘10’ y Cristiano era un ‘9’ disfrazado de ‘7’”, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button