Internacional

El motivo por el que Florentino Pérez no quiere que Hugo Sánchez dirija al Real Madrid

Un día antes de que Carlo Ancelotti fuera elegido como nuevo director técnico del Real Madrid, Hugo Sánchez en el programa El Chiringuito volvió a alzar la mano para ocupar dicho cargo, por lo que se ha revelado el motivo por el cual Florentino Pérez no quiere que sea su entrenador.



Más Futbol en video


Según señaló David Faitelson, Florentino le dijo en 2019 a unos directivos del futbol mexicano en una comida que no contempla a Hugo para dirigir al Real Madrid porque considere que le falta personalidad y aún cree que es futbolista.

VER MÁS: Santiago Solari habría contactado a Arturo Vidal para traerlo al América

Pese a este pensamiento del mandatario, el ‘Pentapichici’ ha dicho que se siente con la capacidad de manejar un vestuario tan complicado como el de los ‘Merengues’ por lo que representó en su etapa como jugador para el club.

Otro punto que tiene en contra en estos momentos ‘Hugol’ es el tiempo sin estar en los banquillos, ya que desde el Apertura 2012, cuando estuvo al frente del Pachuca, no ha regresado a ejercer como estratega y ha estado la mayoría del tiempo desde entonces como analista de ESPN.

Un regreso a dirigir y un buen trabajo en el club que lo contrate serían las mejores herramientas que tenga el ‘Macho’ para poder cumplir su sueño de estar al frente del equipo en el que brilló en el futbol europeo en la década de los 80’s.

Hugo Sánchez ya probó suerte en Europa hace algunos años en el Almería, al cual salvó del descenso en la temporada 2008-2009, pero a la campaña siguiente fue relevado del cargo ante los pobres resultados que había entregado.



Artículos Relacionados

Back to top button