Internacional

Hugo Sánchez insiste en dirigir a Real Madrid: “Ya hablé con Florentino”

Real Madrid vive uno de los peores momentos de su historia tras ser eliminado de Champions League, Copa del Rey y con nulas opciones de ganar la Liga. Santiago Solari tiene contado su tiempo como técnico del club y Hugo Sánchez volvió a levantar la mano para dirigir a los blancos.

En su participación como panelista del show Futbol Picante en ESPN, Hugo Sánchez confesó que ya tuvo contactos directos con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, expresando su deseo por entrenar al equipo.

VER MÁS: Memes de la eliminación del Real Madrid en Champions League

“Siempre he estado dispuesto para poder colaborar para mi casa, que el Real Madrid, como Pumas o la Selección Mexicana.

“El presidente Florentino Pérez ya lo sabe de forma directa, no por intermediarios, de que estoy en la mejor disposición para contribuir y colaborar cuando él lo desee”, dijo el Pentapichichi.

VER MÁS: Zidane volvería a dirigir al Real Madrid, Mourinho, el plan B

Pese a las críticas que se ganó Hugol cuando en meses pasados se dijo capacitado para dirigir a los madridistas tomando el puesto que dejaba Julen Lopetegui, luego de los números negativos con Santiago Solari insistió en ser tomado en cuenta para levantar el barco madridista.

VER MÁS: Las 5 razones de la debacle del Real Madrid

“Cuando yo levanté la mano y me criticaron y me dijeron tanto en México como en España y los malinchistas correspondientes si está Hugo Sánchez preparado para el Real Madrid y dije “por supuesto que estoy preparado”, y lo sigo diciendo”, agregó el ex delantero y vieja gloria del club merengue.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close