Internacional

Hugo Sánchez considera que la salida de Messi causará mucho daño al futbol español

La salida de Lionel Messi del Barcelona es prácticamente un hecho y esto ha traído muchas opiniones por parte de los ex jugadores. Uno de ellos fue Hugo Sánchez, quien considera que la partida del argentino perjudicará mucho a la liga española.

Más Futbol en video


La salida de Messi va ser un daño tremendo y aunque digan que sin Messi la liga va a ser lo mismo, no. Me gustaría que cuando acaben los contratos de cuatro años, cuando sepan que no está Messi, Neymar o Cristiano va a tener una gran bajada. La liga inglesa va a ser la más vista si llega Messi“, comentó el ‘Pentapichici‘.

VER MÁS: Wanda Nara elevó la temperatura con sesión de fotos en su terraza

Por otro lado, el goleador histórico del Real Madrid alabó la labor que ha tenido Javier Tebas, pues asegura que tiene buen manejo con los derechos de la liga. “Javier Tebas es muy reconocido en España porque está dando mucha riqueza a los equipos por la cantidad de dinero que está recibiendo por los derechos de televisión en el mundo“, explicó.

Tebas hábilmente vende su producto y hace contratos por cuatro o cinco años. Le afectó mucho la salida de Neymar, le afectó la salida de Cristiano. Con la salida de talentos del futbol español obviamente pierde su atractivo“, agregó Hugo Sánchez.

Cabe mencionar que Lionel Messi no se presentó a las pruebas de coronavirus que hizo el Barcelona y se espera que en los próximos días deje al conjunto blaugrana. Hasta el momento el Manchester City es el único interesado en el argentino, aunque el Inter de Milán también estaría dispuesto a realizar un fuerte gasto para tener al sudamericano.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close