Internacional

Hugo Sánchez exige la renuncia de Gerardo Martino de la Selección Mexicana

El 'Pentapichichi' fue muy crítico con el entrenador argentino tras perder la Copa Oro

La derrota de la Selección Mexicana en la final de la Copa Oro ante Estados Unidos generó molestia en muchas personas, entre las cuales está Hugo Sánchez, el cual arremetió con todo contra Gerardo Martino y exigió su renuncia del Tricolor.



Más Futbol en video


Durante su participación en el programa Futbol Picante, Hugo, quien ha sido uno de los principales críticos del proceso de Martino, lanzó duras palabras contra el argentino e incluso, se aventuró a solicitar su salida de la dirección técnica.

VER MÁS: Werevertumorro perdió más de 105 mil pesos por apostar en la final de la Copa Oro

“Le tiene que dar vergüenza y debería presentar su renuncia y decir: ‘Pues no, no estoy capacitado para dirigir a la Selección Mexicana‘”, señaló el ‘Pentapichichi’ en su intervención en el popular programa de debate de ESPN.

El exjugador del Real Madrid también señaló que el ‘Tata’ además de dar un paso al costado, también debería de reconocer que el convocar a Rogelio Funes Mori no funcionó, ya que no fue factor de diferencia en la final que terminaron por perder con los estadounidenses.

Finalmente, ‘Hugol’ se quejó que a él no se le respetó el proceso cuando estuvo al frente del combinado nacional y lamentó que pese a lo que representa para el futbol mexicano, se le de más apoyo a un director técnico extranjero.

Hugo Sánchez tomó el mando de la Selección Mexicana a inicios del 2007 y ese mismo año, disputó su única Copa Oro, la cual perdió con Estados Unidos y en 2008 fue destituido al no conseguir el pase a los Juegos Olímpicos de Beijin con el equipo Sub 23.



Artículos Relacionados

Back to top button