Internacional

Hugo Sánchez considera que a Messi le falta liderazgo

Hugo Sánchez siempre ha mencionado que el futbol que ofrece el argentino Lionel Messi le parece uno de los mejores de la historia. Sin embargo, tampoco ha escondido sus deseos porque el sudamericano se impregne más al liderazgo que el club y la afición le entregaron desde las partidas de emblemas en el campo como Puyol, Xavi e Iniesta.

Más Futbol en video


VER MÁS: Jimena Sánchez recuerda sus vacaciones con una atrevida foto en bikini

Pese a ser un gran jugador, el exdelantero mexicano mencionó que el ‘10‘ del Barcelona no tiene el liderazgo necesario para un equipo que constantemente debe luchar por todos los campeonatos en los que participa.

“Hay muchas dudas en Barcelona por la falta de liderazgo que hay del presidente y del mismo Lionel. Messi es líder, pero no al grado de que tome las decisiones fundamentales en cuanto al tema de lo deportivo porque el seleccionar qué jugadores son los que van a reemplazar a esos que están señalados que tienen más de 30 años, y que hasta el mismo Busquets está en la lista que puede salir, Rakitic, entre otros”, señaló Hugo Sánchez para ESPN.

‘El Macho’ también se atrevió a hablar del posible regreso de Neymar, el cual podría resultarle benéfico al futbolista argentino dada la gran relación que ambos tuvieron en la primera etapa del brasileño en el club en donde cosechó la Liga, la Copa y la Champions.

“Si se aguanta un año más Messi, que seguramente lo va a hacer, obviamente querrá rodearse de gente de confianza y Neymar es uno de ellos. Así que se habla mucho de que Griezmann podría ser moneda de cambio con el PSG, pero se especula mucho”, sentenció.

Cabe destacar que Messi tiene contrato con el Barcelona hasta el 2021, motivo por el cual podría escuchar ofertas de otros clubes si así lo desea. Por ello, en Italia e Inglaterra se menciona que su destino podría recaer ya sea en el Inter de Milán o en el Manchester City de Pep Guardiola.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close