Internacional

Hugo Sánchez revela lo cerca que estuvo de jugar en el Barcelona

Una historia nunca antes conocida de Hugo Sánchez fue revelada por él, ya que contó que su historia en el futbol europeo pudo ser totalmente diferente debido a que estuvo muy cerca de de reforzar al Barcelona en algún momento.



Más Futbol en video


En entrevista con el programa ‘El Chiringuito’, Hugo dio a conocer que en su etapa con el Atlético de Madrid, el Barcelona estaba muy interesado en contratarlo, pero finalmente los ‘Blaugranas’ se ‘echaron para atrás’ y no lo ficharon.

VER MÁS: Hospitalizan a Arturo Vidal tras contagiarse de COVID-19

‘Hugol’ señala que Josep María Minguella y Joan Gaspart, quienes eran presidente y vicepresidente del conjunto ‘Culé’ en 1984 se reunieron con él y habían apalabrado su traspaso al club para la siguiente temporada en el futbol español.

Según relata el ‘Pentapichichi’, todo se vino abajo durante sus vacaciones ese mismo año, cuando se encontraba descansando en Cancún al ser contactado con Gaspart, el cual le dijo que el entrenador Terry Venables prefería incorporar a su compatriota Steve Archibald antes que a él.

Un año más tarde, después de una temporada en donde fue campeón de goleo con el Atlético, comenzó a negociar su traspaso al Real Madrid y pese a que el Barcelona también trató de convencerlo con un ‘cheque en blanco’, el mexicano se decantó por los ‘Merengues’.

Como jugador del Madrid, Hugo Sánchez marcó toda una época a lo largo de siete temporadas, en las cuales marcó 208 goles en todas las competencias que disputó y además, conquistó en cinco ocasiones La Liga de España, aunque su gran pendiente siempre fue la Liga de Campeones de Europa.



Artículos Relacionados

Back to top button