Internacional

Hugo Lloris fue detenido por conducir en estado de ebriedad

El portero de los Spurs terminó pisando la comisaría en Londres.

Apenas dio inicio la temporada 2018-2019 de la Premier League y los escándalos no faltan. El portero y capitán del Tottenham, Hugo Lloris, fue detenido la mañana de este viernes 24 de agosto en la ciudad de Londres debido a que conducía en estado de ebriedad.

El francés Lloris, campeón del mundo en Rusia 2018, resultó arrestado cerca de las 2:20 de la mañana por la policía de Marylebone; más tarde fue llevado a la comisaría de Charing Cross para después quedar liberado bajo fianza.

“Un hombre ha sido detenido y acusado después de hacer un control rutinario de alcoholemia en Gloucester Place. Hugo Lloris, de 31 años, con residencia en East Finchley, fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol el viernes 24 de agosto.

“Fue puesto en libertad bajo fianza y deberá comparecer en la Corte de Magistrados de Westminster el martes 11 de septiembre”, anunció un portavoz de Scotland Yard.

Este hecho sucede a días de que el Tottenham visite la cancha de Old Trafford para enfrentar al Manchester United en la tercera fecha de la Premier.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close