Internacional

Huesca de Nacho Ambriz corta racha de cuatro partidos sin ganar

El conjunto de Áragón volvió a la parte alta de la tabla general

Después de ser líderes de la segunda división española y caer en una racha de cuatro partidos sin ganar, el Huesca, dirigido por el mexicano Ignacio Ambriz, logró volver a la senda del triunfo tras vencer 20 a la Real Sociedad B, en partido de la jornada 7.



Más Futbol en video


El partido prometía ser un duelo muy disputado por el estilo similar de juego propuesto por el estratega mexicano y el español Xabi Alonso, con mucha posesión, dinamismo y vocación ofensiva.

VER MAS: Edson Álvarez presume inclusión al equipo de la jornada en la Eredivisie

Isidro Pitta fue el héroe encargado de darle al equipo de Aragón los tres puntos y catapultarlos al quinto lugar de la competencia con 10 unidades, cinco menos que el líder Ponferradina.

Al minuto 17, el delantero paraguayo marcó de cabeza el primer gol del partido, mismo que se tornó muy disputado y evitó que cualquiera de los equipos luciera como claro dominador durante gran parte del tiempo.

Sería hasta el minuto 91 cuando Pitta sentenció el resultado final del encuentro en un contragolpe generado tras un robo de balón al equipo contrario.

El próximo partido del Huesca será contra el Tenerife, ubicado en el cuarto lugar general, con el objetivo de dejarlo atrás en la clasificación, ya que se ubica solamente a dos puntos de distancia.



Artículos Relacionados

Back to top button