Internacional

Logra Nacho Ambriz su segunda victoria al mando del Huesca

El entrenador mexicano tiene una marca equilibrada en esta temporada

La marcha del Huesca en la pretemporada bajo el mando del mexicano Ignacio Ambríz sumó su segunda victoria, tras derrotar 1-0 al Castellón en el cuarto partido amistoso que ha disputado el equipo.



Más Futbol en video


Justo como ha sido desde que llegó al equipo de Aragón, el ex entrenador del León en la Liga MX tuvo que echar mano de muchos elementos juveniles ante la ausencia de varios de sus jugadores que están contemplados para ser titulares.

VER MAS: Afición de Tigres exhibe molestia con Miguel Herrera en redes sociales

Al igual que en el encuentro anterior, Joaquín Muñoz fue el protagonista para el Huesca, al anotar el único gol del encuentro al minuto 53, después de cerrar una jugada en la que se quitó la marca de tres jugadores.

Es la segunda victoria consecutiva del equipo de Ambriz tras derrotar al Lleida, lo que empareja su marca en la pretemporada después de perder contra Real Sociedad y Osasuna, rivales de primera división.

La próxima prueba para el Huesca y ‘Nacho’ Ambriz se llevará a cabo el próximo miércoles contra el Mallorca, recién ascendido a la primera categoría del futbol español.

El debut del equipo en la segunda división de España, será contra el Eibar el próximo 13 de agosto, donde se espera que Ambriz ya cuente con todos sus jugadores.



Artículos Relacionados

Back to top button