Internacional

Ex seleccionado de Honduras llama “llorones” a jugadores de la selección mexicana

Criticó las protestas de los mexicanos ante cualquier entrada fuerte

Previo a el partido de eliminatoria mundialista entre México y Honduras, se ha añadido un toque de crítica y polémica por parte de Julio César ‘El Rambo’ de León, quien llamó “llorones” a los jugadores de el ‘Tri’.



Más Futbol en video


El ex seleccionado catracho, consideró que los seleccionados mexicanos reclaman constantemente a los árbitros al momento de enfrentar los partidos contra las selecciones de la Concacaf, donde suele jugarse al borde del reglamento con muchas faltas.

VER MAS: Selección Mexicana saldría del Azteca para las eliminatorias; ¿Cuál sería su primera opción?

“Los jugadores mexicanos que están en Europa son los que menos reclaman, los que reclaman son los que están en la liga mexicana y eso cambia cuando vas a Europa porque allá no se reclama tanto”, explicó en entrevista para Mediotiempo.

A pesar de las críticas, ‘el Rambo’ dejó claro que México se mantiene superior de cara al partido del domingo, por lo que se da por bien servido si Honduras regresa a casa con un punto de la cancha del Estadio Azteca.

“Si sacamos un empate es porque México está jugando de la patada, pero si vemos el nivel de cada jugador los mexicanos están mucho más allá, nosotros estamos a años luz de México”.

‘Rambo’ de León es recordado como uno de los mejores futbolistas en la historia de su país, donde llenó de júbilo a sus aficionados al marcarle a la selección mexicana con un golazo de tiro libre en las eliminatorias del mundial de Sudáfrica 2010.



Artículos Relacionados

Back to top button