Internacional

Selección de Honduras reporta brote de Covid-19 previo a duelo contra México

El conjunto 'Catracho' ya suma siete casos durante el torneo

A unas horas de iniciar el duelo de los cuartos de final de la Copa Oro entre México y Honduras, la selección centroamericana reportó un nuevo brote de contagios de Covid-19, ya que tres jugadores dieron positivo a las pruebas realizadas y fueron separados de la concentración.



Más Futbol en video


Con estos nuevos casos, el conjunto ‘Catracho’ ya suma siete positivos a lo largo de su participación en el torneo, donde el entrenador Fabián Coito, y el preparador físico Sebastián Urrutia también tuvieron que dejar al resto del plantel

VER MAS: La posible alineación de México para enfrentar a Honduras en los cuartos de la Copa Oro

Los jugadores infectados son; Félix Crisanto, Juan Delgado y Walter Martínez, de acuerdo con información de ESPN, donde aseguran que todavía no se contempla la posibilidad de cancelar o reprogramar el partido, que iniciará a las 9 de la noche del centro de México.

Por si fuera poco, Honduras no contará con Albert Elis, Ever Alvarado y Michael Chirinos, quienes salieron lesionados durante la fase de grupos, además mantienen en duda la participación de Romell Quioto y Maynor Figueroa por molestias físicas.

Los ‘Catrachos’ terminaron como segundo lugar en su sector, detrás del líder Catar, lo que impidió que pudieran librar a un líder de grupo en estos cuartos de final.

México y Honduras jugarán la ronda de cuartos de final  en la Copa Oro este sábado. El ganador deberá esperar los resultados del domingo para conocer su suerte en las semifinales, que se jugarán el próximo jueves 29 de julio.



Artículos Relacionados

Back to top button