Internacional

Hombres armados asaltaron la casa de Chris Smalling

Los actos de violencia hacia los futbolistas que radican en el viejo continente continúan en aumento. En esta ocasión, el protagonista de esta lamentable historia es Chris Smalling, defensor central inglés que defiende la casada de la Roma de Italia y que, recientemente, fue amenazado por tres ladrones armados que entraron a su domicilio en la capital del país durante la noche del jueves al viernes, relataron algunos medios de Italia.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Evitará en la fase regular a escuadras como Alemania y España! México estará en el bombo 2 para el sorteo de los Olímpicos

De acuerdo con información de las agencias ANSA y AGI, los antes mencionados irrumpieron en el hogar del exseleccionado nacional cerca de las cinco de la mañana y obligaron a este a abrir una caja fuerte, misma en donde tenía diversos utensilios de lujo entre los que destacan artículos tales como joyas y relojes de lujo, los cuales conservaba ahí para una mayor seguridad.

Las fuentes mencionan (sobre todo ANSA) que Chris Smalling estaba en su casa junto a su esposa e hijo, así como demás miembros de su familia, durante el lamentable suceso explicado en párrafos anteriores. Cabe destacar que el central no fue parte del encuentro de Europa League entre la Roma y el Ajax por lesión, situación que le impidió formar parte del acceso a las semifinales del certamen europeo en donde los italianos se medirán al Manchester United este jueves en punto de las 14:00 horas, tiempo centro de México.

Esta no es la primera vez que un personaje allegado al futbol profesional sufre actos vandálicos dentro de su domicilio. Hace unos meses, Paulo Fonseca (técnico de la Roma) y Joaquín Correa (delantero de la Lazio) sufrieron un asunto similar cuando estos no estaban; además, recientemente también han existido este tipo de problemas en países alejados de Italia tal como lo que sucedió con el PSG y los atracos sufridos hacia la familia de Ángel di María y Marquinhos.

Además, México tampoco ha estado exento de estas situaciones y para muestra de ello está lo ocurrido con Rogelio Funes Mori, delantero argentino de Rayados de Monterrey que fue víctima de un asalto en su propio domicilio a principios del mes pasado frente a la sorpresa de los medios de comunicación deportivos que informaron sobre lo anterior.



Artículos Relacionados

Back to top button