Internacional

Un hombre desnudo se mete a la cancha en el Granada vs Manchester United (VIDEO)

Un hecho inédito ocurrió durante el partido entre el Granada y el Manchester United en la Europa League, pues un hombre completamente desnudo entró a la cancha e interrumpió el partido.



Más Futbol en video


Corría apenas el minuto 5 del juego, cuando de repente los jugadores del Granada y Manchester United detuvieron las acciones del compromiso debido a que el hombre había invadido el terreno de juego.

VER MÁS: Zlatan Ibrahimovic debutará como actor de cine

En la transmisión internacional del encuentro, inmediatamente cortaron la imagen para no darle fama a este espontáneo que se hizo presente en uno de los torneos más importantes del Viejo Continente.

El sujeto inmediatamente fue sometido por personal de seguridad del Estadio de los Cármenes, los cuales lo retiraron del recinto y lo pusieron a disposición de las autoridades locales por esta irrupción.

Hasta el momento, se desconoce el motivo por el cual pudo tener acceso a este cotejo, pues en España los partidos de futbol aún se juegan a puerta cerrada debido a la pandemia del COVID-19 desde hace casi un año.

En el juego, el Manchester United está derrotando 0-1 al Granada al medio tiempo con gol de Marcus Rashford en la ida de los cuartos de final de la presente edición de la UEFA Europa League.



Artículos Relacionados

Back to top button