Internacional

VIDEO: Hirving Lozano firma su primer doblete en la Serie A con el Napoli

El mexicano Hirving Lozano continúa en estado de gracia su aventura con el Napoli en esta inicio de la temporada 2020/2021 de la Serie A. El canterano de los ‘Tuzos‘ del Pachuca se hizo presente en un par de ocasiones durante el duelo de los napolitanos ante el Genoa, correspondiente a la jornada 2 del certamen italiano.

Más Futbol en video


VER MÁS: VIDEO: ‘Chucky’ Lozano se estrena en el Napoli con golazo ante Genoa

El primero de ellos se dio cerca del minuto 10, cuando el mediocampista ofensivo cerró la pinza ante un centro por el costa izquierdo de Lorenzo Insigne. Hirving Lozano ganó la marca y, con el botín derecho, remató frente a la expectación del guardameta y a unos metro de la valla rival para abrir el marcador en el Estadio San Paolo.

Minutos después el propio ‘Chucky‘ falló una jugada clave que hubiese resultado en el 2-0 parcial; sin embargo, lo anterior no fue suficiente para bajar el ánimo del mexicano, quien volvió a anotar en la parte complementaria cuando el juego estaba prácticamente decantado para los suyos.

Cuando el partido iba 3-0 en favor de los locales, Hirving Lozano firmó su primer doblete de la campaña tras concretar un magnífico movimiento que lo dejó frente al arquero enemigo, mismo que no pudo hacer nada para evitar una nueva diana del seleccionado nacional mexicano en territorio europeo. El gol vino precedido de un error en la zaga central rival, quien tuvo problemas a la hora de salir con el balón controlado.

Con este doblete, el extremo ofensivo registra siete anotaciones y dos pases a gol en 36 compromisos disputados con el Napoli, club que le ha dado la confianza de iniciar los duelos de esta campaña con el objetivo de consagrarlo como un titular fijo de la institución a lo largo del año que se avecina.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close